Comscore

TODAS LAS IMÁGENES

La intimidad de la fiesta del elenco de "ATAV" por el final de las grabaciones

El elenco, junto a los equipos de producción y técnica, se juntó para celebrar el año de trabajo compartido y por la enorme repercusión que alcanzó la novela.
-ATAV-

Luego de once meses y 205 capítulos, llegó el último día de grabación de "Argentina, tierra de amor y venganza" (ATAV), la tira de El Trece que se coronó como el éxito del 2019.

Como cierre de un gran año de trabajo conjunto, el elenco y el equipo de producción y de técnica organizaron un festejo íntimo en Pol-ka. Todos disfrutaron de una noche única, con música, rica comida y deliciosos helados.

La alegría y también la emoción; las selfies y los videos fueron los grandes protagonistas de este inolvidable momento.

-ATAV-

LEER MÁS Por qué Benjamín Vicuña no estuvo presente en la fiesta de despedida de "ATAV"

Cada uno de los asistentes quiso llevarse un recuerdo de este último encuentro, luego de haber compartido prácticamente 220 días en los increíbles sets que la productora construyó en el predio.

China Suárez, Albert Baró, Gonzalo Heredia, Cande Vetrano, Luli Torn, Mercedes Funes, Delfina Chaves, Minerva Casero, Federico Salles,Toto Suar, Virginia Innocenti, Andrea Rincón y Diego Domínguez fueron algunos de los presentes.

-ATAV-

El gran ausente fue Benjamín Vicuña ya que se encuentra filmando una serie en Chile y no pudo viajar.

Su protagonista, la China Suárez, durante dos temporadas le dio vida al personaje de Raquel, una inmigrante polaca que llega al país engañada y es reclutada violentamente por una red de trata de personas. Cabe destacar que la ficción se emitirá hasta pasada la Navidad.

LEER MÁS ¿Qué festejó el elenco de ATAV el domingo a la noche?

-ATAV-
-ATAV-
-ATAV-
-ATAV-
-ATAV-
-ATAV-
-ATAV-
-ATAV-