Comscore

HAY MOTIVOS

La intimidad del festejo del elenco de "ATAV" por el éxito de la telenovela

El elenco -junto con autores, directores, equipos de producción y de técnica- se reunió para festejar el gran éxito de la tira, que se ha convertido en la favorita del público y la ficción más vista del año.
Elenco

El lugar elegido fue "PLAY UP", en el barrio de Palermo, espacio que fue ambientado especialmente para la ocasión por Noelia y Loli de "Azares eventos".

Muchos de los actores se dieron cita para celebrar: Benjamín Vicuña, "China" Suárez, Gonzalo Heredia, Albert Baró, Andrea Frigerio (quien además cumplía años y fue sorprendida con una torta por sus "chicas del burdel")), Virginia Innocenti, Diego Domínguez, Candela Vetrano, Malena Sánchez, Matías Mayer, Federico Salles, Fausto Bengoechea, Gastón Cocchiarale, Joaquín Flammini y Soledad Fandiño, flamante incorporación en esta nueva etapa de ATAV.

También fueron de la partida los autores, Leandro Calderone y Carolina Aguirre; los directores, Martín Sabán y Sebastián Pivotto; y el productor ejecutivo, Diego Carabelli.

Asimismo, Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández se sumaron al festejo, para compartir con el equipo la felicidad por este gran trabajo en conjunto.

Los DJs Puli Demarìa y Chule Sarapura fueron los encargados de ponerle ritmo a la noche. La "China" y Benjamín fueron los primeros en hacer pie en la pista. Enseguida se sumaron Andrea Frigerio y su marido, Lucas Bocchino. Fue una verdadera fiesta en la que todos bailaron y se divirtieron...