Comscore

53 PIRULOS 🎂

La intimidad del cumpleaños de Claudio Caniggia: "No esperé el llamado de nadie"

El ex futbolista compartió una íntima noche con amigos en La Susana de San Ignacio. Su novia, Sofía Bonelli, ratificó que contraerán matrimonio en la Argentina en marzo próximo.
Claudio Caniggia

Cerca de las 22, Claudio Paul Caniggia y su pareja, la morocha Sofía Bonelli, llegaron a La Susana en José Ignacio para celebrar el cumpleaños número 53 del ex futbolista.

El festejo fue bastante íntimo: lo acompañaron algunos amigos y el más conocido del encuentro fue el músico y empresario gastronómico, Fabián Zorro Von Quintero.

Claudio habló un poco con la prensa y dijo que no esperó el llamado en particular de nadie durante el día de su cumple.

LEER TAMBIÉN: Claudio Caniggia y Sofía Bonelli anunciaron la nueva fecha de su boda

Por su parte, su novia, Sofía Bonelli, ratificó que la boda prevista para estos meses se pasa para marzo próximo, pese a que muchos dudan de que se pueda concretar porque el ex deportista debe firmar ante su divorcio con Mariana Nannis.

En los días previos, Claudio dialogó con algunos medios de comunicación y afirmó que deseaba que su hija Charlotte pueda ir a la boda.

Aparentemente está en contacto con ella pero ninguno de sus 3 hijos mantiene relación con su futura esposa.

Cobertura: Gentileza FarándulaShow.

LEER TAMBIÉN: Sofía Bonelli escribió un mensaje sin filtro en sus redes: ¿Fue dedicado a los hijos de Claudio Paul Caniggia?