Comscore

CORONAVIRUS 😷

La intimidad de la cuarentena de los Tinelli en Esquel

La familia del conductor está desde el jueves pasado instalada en la provincia de Chubut atravesando el aislamiento obligatorio. Guillermina y Cande mostraron un poquito de cómo son sus días.
Tinelli en le sur

Antes de que el gobierno anuncie la cuarentena obligatoria, Marcelo Tinelli contó que junto a su familia se iban a pasar esos días a Esquel. El conductor fue muy criticado pero se justificó diciendo que él tiene domicilio ahí desde hace años.

Desde que se instalaron en Chubut, Marcelo no utilizó sus redes sociales en cambio Guillermina y Candelaria sí. Las dos mujeres dejaron ver un poquito cómo es la actividad de la familia durante estos días de confinamiento.

La foto de Cande con Lolo que luego borró.

LEER TAMBIÉN: Guillermina Valdés rompió el silencio y contó por qué se fueron a Esquel antes del decreto de cuarentena

Desde Instagram, Cande publicó una foto abrazando a su hermano Lorenzo (el último hijo de Marcelo y Guillermina) y le sumó un "Gracias", pero luego la borró. La morocha volvió a hacer uso de su red desde las stories: allí mostró algunas imágenes de como unos bombones y otra de Venus, la mascota de la rubia.

Valdes compartió esa misma imagen con el texto: "mi quinta hija" y luego mostró cómo su imagen sufre la cuarentena: sus uñas con esmalte permanente están crecidas y despintadas.

Aún quedan seis días, si es que no extienden la medidas, para terminar con el aislamiento propuesto por el gobierno.

LEER TAMBIÉN: Tinelli enfrentó las críticas y explicó por qué viajó a Esquel: "Entendimos que no había ningún problema"

Las fotos de la cuarentena de la familia en el sur.