Comscore

AMOR PURO 💕

La íntima boda y fiesta de Juana Repetto y Sebastián Graviotto

La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech se casó por civil durante la semana pasada y ayer hizo una celebración con sus íntimos y al aire libre.
Juana Repetto

Juana Repetto y Sebastián Graviotto celebraron su casamiento este sábado junto a familiares y amigos.

El evento íntimo tuvo lugar en Ingeniero Maschwitz y asistieron 40 personas de su entorno más cercano.

LEER TAMBIÉN: Habló la ex actriz de "Chiquititas" sobre la detención de su marido por narcotráfico

“Es algo re chiquitito con la familia y los amigos, pero igual lo armamos tipo lindo. No hay catering, ponele, porque si había una persona con eso era un invitado menos", expresó la actriz de 32 años en sus redes sociales.

La mamá de Toribio explicó: "No hay barra porque eso también era una persona menos. Es todo auto service. Hay vino, champagne, birras y comida: agarrás lo tuyo y chau".

"Bienvenidos a la boda en la que tienen que autogestionarse todo", decía el cartel de entrada al jardín soñado. Esta fue una fiesta moderna en la que cada uno de los invitados tenía acceso a lo que quisiera sin esperar a que alguien le sirva.

Cabe recordar que los ahora esposos se casaron por civil el pasado martes 10 de noviembre y su unión legal fue toda una sorpresa para el mundo de la web y los medios de comunicación. Hoy finalmente sellaron su vínculo junto a sus seres queridos.

Esta modalidad auto service fue escogida para evitar contagios de Coronavirus y se buscó la absoluta seguridad de quienes asistieran a la celebración.

LEER TAMBIÉN: Sol Pérez destrozó a Brian Sarmiento: "Me re calenté y nunca me pidió disculpas"

Galería de fotos