Primicias
Está siendo estudiada

Internaron de urgencia a la actriz Marta González

En plena función de su obra de teatro la actriz comenzó a sentirse mal: le dolía la cabeza y no podía pronunciar algunas palabras. Llamaron a una ambulancia de inmediato.
17 jun 2019, 11:25
0025825104.jpg
 Embed      

El sábado a la noche, durante la función de "El show de los cuernos", en Teatro Picadelly, Marta González comenzó a sentirse mal, sus compañeros llamaron a la ambulancia y fue llevada de urgencia al Sanatorio de los Arcos de Palermo, donde se encuentra internada.

La actriz sufrió un accidente isquémico transitorio, esto es que se detiene el flujo de sangre a una parte del cerebro por un breve período de tiempo. En este momento los médicos le practican estudios.

"Por suerte está muy bien y con la compañía de su familia. Le están haciendo una serie de análisis, pero está estable", dijo Claribel Medina -compañera de elenco- a "Infama", América.

"Le dolía un poco la cabeza y le costaba pronunciar algunas palabras, por eso llamaron a la ambulancia y se la llevaron a Los Arcos. Habría sido un leve sangrado en el cerebro: los médicos no hablan de ACV. No se habría llegado a esa instancia, fue algo más leve", explicó Martina Valia, prensa del espectáculo que produce Javier Faroni.

La salud de Marta no es muy buena desde hace un tiempo. La actriz, de 74 años, padece un un cáncer de mama con el que lucha desde hace tiempo, el año pasado se somentió a una masectomía y después comenzó con las sesiones de quimioterapia.