Comscore

PREOCUPACIÓN 😷

Internaron a Lucia Ugarte, la conductora de “Chicas guapas”

La periodista se sometió a un tratamiento para congelar óvulos pero tuvo una complicación y debió ser ingresada e intervenida en el hospital.
Lucia Ugarte

A los 33 años, Lucía Ugarte decidió someterse a una cirugía para congelar óvulos y tener posibilidades de ser madre cuando lo desee, sin que el reloj biológico la corra.

Sin embargo, las cosas no salieron del todo bien como esperaba y a dos semanas de la extracción sufrió una infección interna por lo que tuvo que se ingresada al hospital Italiano e intervenida.

LEER TAMBIÉN: Martín Cirio reapareció después de la denuncia de pedofilia y habló sus amigos famosos: "El silencio es apoyo"

"Este tipo de infecciones suceden 1 caso en 1000, uno de los riesgos por la vitrificación de óvulos (una de las técnicas de criopreservación de la fertilidad). La conductora ya se encuentra estable, pero seguirá internada y en observación hasta mañana", explicaron fuentes cercanas a la comunicadora.

Lucía es la creadora y conductora del programa de estilo y belleza que desembarcó en enero de este año en la pantalla de América.

LEER TAMBIÉN: El tremendo reclamo público de Paula Chaves a Zaira Nara