Comscore

PREOCUPACIÓN ☹

Internan a Diego Maradona en una clínica de La Plata

La decisión de su entorno tiene que ver con una situación preventiva por su estado emocional.
Diego Maradona

El entorno de Diego Maradona decidió su internación en un centro asistencial de La Plata luego de una situación que se generó este lunes por la mañana.

La idea es controlar durante unos días el estado anímico de Diego, afectado especialmente por la situación de pandemia desde hace unos meses.

LEER TAMBIÉN: Verónica Ojeda, durísima con Rocío Oliva: "Te mandamos un besito, estúpida"

-Diego Maradona-

Maradona había tenido su última aparición pública en La Plata el viernes pasado, día de su cumpleaños, cuando Gimnasia goleó 3-0 a Patronato por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Después de unos días de mucho compromiso emocional, Maradona se había despertado este lunes con mal estado de ánimo, manifestando que tenía dolor de estómago y sin voluntad de comer.

Morla decidió entonces pedir la intervención de Leopoldo Luque, su médico. Después de una charla con Diego, el doctor decidió que lo más prudente en estos días era decidir su internación.

Otra situación que había afectado de manera muy fuerte al técnico de Gimnasia en los últimos días fue la muerte de su cuñado, Raúl Machuca, con un cuadro de coronavirus. El marido de su hermana Kity, de 77 años, falleció en agosto luego de haber estado internado 20 días. Y la noticia golpeó a Diego de una manera muy especial.

El viernes pasado también habían sido notorios los problemas de Maradona para desplazarse en el estadio. Algo que se debería, según sus colaboradores, a las dificultades que todavía le genera la prótesis en una de sus rodillas, a la que todavía no se termina de adaptar.

LEER TAMBIÉN: ¿Nicole Neumann tiene nuevo novio? La misteriosa foto que compartió Ángel de Brito