Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Interna en C5N: corrieron a Melina Fleiderman del aire y le dieron prioridad a Daniela Ballesteros

Por estos días, se vive una fuerte interna entre las periodistas dentro del canal de noticias. Te contamos qué sucedió.
15 may 2018, 12:40
0023508540.jpg
 Embed      

Durante los últimos meses, muchos movimientos se realizaron en la pantalla de C5N. Despidos, renuncias, cambios sorpresivos y feroces internas se viven en la emisora de noticias que depende del Grupo Indalo.

Desde marzo, y tal como había informado el periodista Pablo Montagna, el canal mantiene su tradicional programa "Mañanas Argentinas", pero con la idea de cambiar la dupla de conductores. Pusieron a Guillermo Favale y Melina Fleiderman, que estaban al frente de "La Tarde", la posta dejada por Daniela Ballester y Julián Guarino.

Los ex conductores de la mañana pasaron a la franja de 15 a 18, para llevar adelante el nuevo programa "Minuto a Minuto".

Pero luego Melina no pudo seguir a la mañana ya que ella se sumó como panelista en "Morfi, todos a la mesa" en Telefe. Por eso ella volvió a la tarde de C5N para estar con Bellester y Guarino.

Lo cierto es que el jueves pasado, Fleiderman hizo su última participación en el ciclo de la tarde y por ahora no tiene pantalla en ese canal. Según pudo saber PrimiciasYa.com, Daniela Ballester habría pedido a las autoridades de la emisora que ella no siga en ese programa.

"Ella se reunió con Fabián De Sousa (uno de los accionistas de la empresa) antes de que a él lo metieran preso y pidió por la cabeza de Melina", le contaron fuentes fehacientes a este medio. De esta manera, se desató una fuerte interna entre ambas periodistas.