Primicias
Susto para el conductor

Intentaron ahorcar al Negro Oro para robarle el reloj

El animador relató en Facebook lo que vivió en Recoleta durante la noche de ayer. Su escrito completo en esta nota.
17 feb 2017, 12:08
0019662725.jpg

En pleno plan de regreso a la radio, el conductor Oscar González Oro sufrió un violento robo en Recoleta.

El episodio sucedió anoche, cuando se encontraba trabajando junto a Lolo.

"Ya esta. Anoche fue mi primera noche en la Ciudad de Buenos Aires. Estabamos con Lolo terminando unos tramites que tienen que ver con Radio Rivadavia, es decir trabajando, en pleno corazon de Recoleta", dijo.

Y agregó: "Y ocurrio lo de siempre. Fuimos asaltados por dos tipos que andaban en una moto. Tres en una moto. Nos siguieron seguramente. Tres tipos en una moto y a nadie le llamo la atencion. Fuimos atacados por la espalda, ahorcados, hasta que por fin lograron sacarme el reloj".

"No vi un solo policia. Nada. La gente observaba como si fuera una pelicula. Uno solo se bajo del auto despues y me pregunto si estaba bien. No dormi. No me interesa para nada el valor material del reloj. Pero como todo estaba lleno de historia. Me lo regalo hace muchos años Daniel Hadad para un cumpleaños. Fue con el unico reloj que me quede. Lo use en todas las ciudades del mundo donde estuve. Lo use todo el 2016 a lo largo de Uruguay y nunca me paso nada. Hasta que se me ocurrio llegar a Buenos Aires y usarlo tambien. Ya esta. Ya me lo robaron. Ya se fue. Bienvenido a esta ciudad negrito. Queda solamente una impotencia enorme y cierto dolor", terminó.

 Embed      


     

 

Se habló de