Primicias
Se les está yendo de las manos

Intentaron agredir al periodista Pablo Layus de "Intrusos"

Fue en la zona de Mataderos, en la puerta de la vivienda donde reside Analía, la mamá del jugador Matías Defederico. Los detalles de la violenta charla con el padrastro del deportista.
A24.com | []
por [] | 16 abr 2015, 14:39
0016672724.jpg
 Embed      

Este mediodía, en la puerta de la casa de la mamá de Matías Defederico se vivió un momento de suma tensión cuando la pareja de la mamá de Matías Defederico se acercó hacia donde estaba el periodista de Intrusos, Pablo Layus, y su equipo técnico del móvil de América.

La intención del programa que conduce Jorge Rial era tener la palabra de Ana, la primera en arrojar la piedra del escándalo en la familia del jugador de Nueva Chicago.

Pese a estar en la vía pública, este hombre se acercó hacia el equipo periodístico y comenzó a insultar de muy mala manera. También tenía intenciones de agredir al periodista, su camarógrafo y el equipo ténico.

"Por suerte ninguno de nosotros reaccionó ante la agresión", sentenció Layus en charla con el animador del programa. El colega decidió retirarse del lugar porque la situación era muy tirante. 

El conflicto se desató el pasado lunes cuando la mamá de Matías salió a denunciar que Cinthia Fernández no le dejaba ver a sus nietas. Luego, con el correr de los días y el desarrollo de la notica, se conocieron algunos audios donde Analía trataba muy mal a su hijo. Previamente, en Youtube, se le hizo un escrache por parte de otra familia por supuesta agresión y robo. 

Desde ya, este conflicto perjudica al jugador de Chicago que viene con poca performance futbolística.