lunes, 29 de abril de 2019
#SergioVive

Intentan ponerle un bozal legal a la novia de Sergio Denis

La joven Verónica Monti realizó varias declaraciones sobre la vida privada del cantante y la familia busca que la Justicia le imponga un "bozal legal".

Tras el accidente de Sergio Denis en Tucumán, en el que hace más de un mes cayó en una fosa de casi 3 metros, el músico permanece internado en terapia intensiva.

A partir de esto, Verónica Monti -la novia de Denis- comenzó a tener presencia en los medios. La joven realizó varias declaraciones sobre la vida privada de Denis y hoy la familia del cantante busca que la Justicia le imponga un "bozal legal".
sergio denis.jpg

Verónica nunca tuvo buena relación con la familia de Sergio, de hecho no viajó a verlo a Tucumán cuando estuvo internado allí y en Buenos Aires, tiene prohibido el ingreso a la clínica Los Arcos en la que está internado.

Sergio está complicado en su salud, los médicos dicen que está débil y frágil, además le suministran mucha medicación y respira gracias a la ayuda de un respirador mecánico.

Ante todo ese marco, la familia del cantante quiere estar tranquila y por eso le pidieron al abogado que interfiriera por ellos en la Justicia para hacer callar a la mujer con la que Denis salió 6 meses antes del accidente.

Embed