Comscore

PANDEMIA 😷

La inspectora Murillo y Lisboa de "La Casa de Papel" tiene Coronavirus: Así lo anunció la actriz

Esta tarde, la actriz Itziar Ituño confirmó que dio positivo por Coronavirus. La propia artista confirmó la noticia en redes sociales.
Inspectora Murillo

La actriz de "La casa de papel", Itziar Ituño quien interpreta a la inspectora Murillo / Lisboa en la serie de Netflix, confirmó que fue diagnosticada con el covid-19.

"Es oficial, desde el viernes 13 tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus", anotó en su cuenta de Instagram.

Itziar Ituño, aseguró que se trata de un caso leve; pero debe permanecer en cuarentena para evitar contagiar a alguien más. "Mi caso es leve y estoy bien, pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más debil", sostuvo la actriz de la exitosa "La casa de papel".

LEER TAMBIÉN: "Mucho más que un atraco": el adelanto de la cuarta temporada de la Casa de papel

La actriz, quien deberá mantener reposo y permanecer en cuarentena, invocó a sus seguidores de Instagram a tomar con seriedad las consecuencias del coronavirus y a respetar las medidas para evitar su propagación.

"Esto no es tontería, ser conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar esto. Ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común", indicó. "Es tiempo de solidaridad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 dias en cuarentena y después ¡ya se verá! Cuidáos mucho", concluyó la inspectora Murillo / Lisboa en la serie "La casa de papel".

LEER TAMBIÉN: Los divertido video con los bloopers de "La casa de papel"