Comscore

REDES

El insólito pedido de ayuda de Ana Ronselfeld a su marido

Mirá el increíble pedido de ayuda de Ana Ronselfeld a su marido Marcelo Frydlewski por un particular motivo con el que no pudo sola.
Ana Ronselfeld

Ana Rosenfeld y su marido Marcelo Frydlewski están en Miami desde hace algunos días. La abogada disfruta de salidas a comer, días de playa y del calorcito de la ciudad estadounidense que los argentinos volvieron a elegir para sus vacaciones.

Desde un mega piso con miras al mar, Marcelo grabó a la letrada con una tarea casi imposible: hacer la cama. Como pasa en algunas ciudad, el cobertor va dentro de las sábanas y se vuelve en una sola prenda para dormir suave y abrigada.

Pero Ana no podía con esta tarea, “No te burles”, le pidió Ana a su marido cuando comenzó a grabarla. “Es todo una ciencia, ¿saben lo qué es poner un edredón sola?”, señaló Ana.

Ana Ronselfeld

“Yo no me burlo, no sabés ni dónde está el agujero”, dijo él diciendo que creía que a ese paso esa noche dormiría sobre el colchón. “Esto tiene una ciencia, se llama: ¡traiganme a un arquitecto, a un maestro mayor de obras!”, dijo y agregó: “Me ayudas amorcito”.

Él entonces cedió: “La voy a ayudar porque sino duermo en el colchón”.