Primicias
Pasó en la TV

Insólito momento en lo de Mirtha Legrand: "Nunca imaginé ver esto en mi mesa"

Este domingo, la diva del Trece vivió un episodio desopilante con uno de sus invitados. Mirá lo que pasó.
9 sept 2018, 14:45
0024447980.jpg

Mirtha Legrand protagonizó un episodio único en la mesa de este domingo. Entre los invitados del día, se encontraba el economista Mariano Gorodisch, quien lanzó un libro con una serie de recomendaciones prácticas y caseras para ahorrar en casa.

La diva lo introdujo leyendo la hilarante dedicatoria que le hizo en el libro: "Le dedico este libro para fomentar la cultura del ahorro. Desde aprovechar la cáscara de banana para lustrar los zapatos, la de naranja para combatir los mosquitos, la de mandarina como crema para la piel, hasta la de huevo como abono para las plantas", leyó La Chiqui y enseguida lo advirtió: "Si vos pensás que yo voy a hacer algo de esto, estás equivocado".

 Embed      


"La cáscara de banana tiene muchos nutrientes, la parte interna claro está. Hoy por ejemplo el blanqueamiento de dientes es muy caro, si vos te frotás la cáscara de banana se van blanqueando en forma automática", le dijo a Mirtha, quien no salía del asombro.

"¿Sabés qué voy a hacer? Me voy a sacar una foto y te la voy a mandar. Ese adefesio no lo voy a hacer", comentó con humor la animadora.

Segundos después, la producción le entregó a Legrand un plato inesperado: "Tengo una cáscara de banana". "¿Usted se va a poner esto en la cabeza?", retó a Gorodisch a que lo haga. "Vos te la ponés acá, te relajás cinco minutos y listo", dijo el economista mientras se ponía el desecho de la fruta en la frente. "Nunca imaginé ver esto en mi mesa", reconoció Mirtha.

 Embed      



     

 

Se habló de