Comscore

QUE NO SE PIQUE 😮

Las insólitas reglas de Paula Chaves y Pedro Alfonso que pusieron a sus invitados para pasar la Navidad

La modelo y el productor decidieron hacer una serie de reglas para sus invitados y de ese modo aliviar tensiones y esquivar discusiones.
Paula Chaves

Paula Chaves y Pedro Alfonso decidieron invitar a familiares a pasar navidad en su casa. La modelo y el productor decidieron pegar carteles por las paredes para advertir algunas cosas y poner ciertas reglas.

Entre los presentes en el evento estuvieron Delfina, la hermana de Paula, y su papa. Además de los tres hijos de la pareja: Olivia, Baltazar y Filipa.

LEER TAMBIÉN: La emotiva imagen familiar de Paula Chaves del reencuentro de sus hijos con sus bisabuelos

Lo que llamó la atención fue los posteos de Paula mostrando los carteles que habían pegado por las paredes de la casa poniendo reglas: "En esta casa Papa Noel es bien recibido", dice uno.

Pero, en otro fueron más incisivos: "En esta casa está prohibido: Chistes sobre aptv, Mencionar Carlos Paz, decirle al asador que lo está haciendo mal. Generar mucha expectativa por Papa Noel, sacar 20 mil fotos, desordenar, No reírse del juego de palabras de Horacio".

Pero parece que las cumplieron a raja tabla ya que se lo vio muy divertidos bailando e inclusive cantando hasta altas horas de la noche.

LEER TAMBIÉN: Paula Chaves recordó el drama familiar que vivió cuando su madre sufrió depresión y alcoholismo

Paula Chaves