HABLÓ DE MÁS

Innecesaria confesión de Martín Baclini sobre la autoestima de Cinthia Fernández

El empresario ventiló detalles de la intimidad con la bailarina y se fue de boca...

Martín Baclini quiso contar lo bien que le hizo su amor a Cinthia Fernández, pero su comentario fue poco feliz y expuso de más a la bailarina.

En medio de la disputa que mantienen Cinthia con Luciana Salazar, en el que está de por medio Baclini. La disputa entre ambas escaló alto y hasta la rubia amenazó en llevar ante la Justicia a Cinthia por injurias y hasta le habría pedido a Baclini que no la ayude a pagar los abogados. Esto puso en duda el romance entre el empresario y la bailariana, que ya atravesó varias crisis.

Ante todo eso, Baclini decidió hablar y respaldar -de forma muy particular- a su pareja. “Sí tengo muy en claro lo que amo a esta mujer”, dijo el empresario en la gala de ShowMatch y emocionó a Fernández. Inmediatamente, Baclini recordó cómo era Cinthia cuando empezar a salir, luego de que ella terminara la relación con el futbolista Matías Defederico, padre de sus tres hijas.

“(Tengo muy claro) cómo la conocí, cómo está ahora… Qué sé yo...”, comenzó diciendo y completó: "Yo la conocí cuando estaba menos diez, no se animaba a hacer el amor con luz, qué se yo. El Bailando anterior estaba toda cubierta porque no se animaba”.

Entonces, se hizo cargo de la mejora del humor y la confianza de Cinthia: “Vine acá y le dije: ‘Animate, sos hermosa, te amo a vos y a tus hijas’".

Esto generó enojo en los seguidores de la bailarina que vieron innecesario el comentario y dudaron de su veracidad.