Comscore

ESCÁNDALO

Inmediata reacción de Roberto García Moritán cuando acusaron a Pampita de no pagar un trabajo

La modelo, Pampita, quedó expuesta en las redes sociales por haber adquirido productos, que luego no abonó.
Pampita Roberto Garcia Moritan

Pampita quedó envuelta en un escándalo en las redes sociales. La modelo habría comprado artefactos de iluminación para su casa en la tiende de una emprendedora argentina, pero luego no abonó lo acordado.

"Mi hermana y el novio tienen una empresa de iluminación. Le fueron a hacer una instalación de luces led a Pampita y la mina todavía no les pagó. Los que más tienen son los más ratas", escribió una usuaria.

El posteo recibió más más de 1600 retuits y cientos de likes. Entre los comentarios llamó la atención la respuesta del marido de la jurado de La Academia, el empresario Roberto García Moritán.

Roberto García Moritán

"Por favor, qué me escriban un mensaje por privado y me ocupo de solucionarlo. Debe haber sido una confusión. ¡Muchas gracias!", expresó la pareja de Pampita.

"Robert, ellos no tienen Twitter. Supongo que tendrán el contacto por el cual acordaron la instalación. Debe ser ese! Saludos", le explicó la hermana de la dueña la marca donde la modelo compró dichas luminarias.

El empresario, en tanto, se comprometió a gestionar los pagos adeudados. "No me deja escribirte por privado. Recordame la empresa por favor y los contacto para ver qué pasó. ¡Gracias!", manifestó Moritán.

Pampita Roberto Garcia Moritan Navidad