Comscore

ESFUERZO

Ingrid Grudke contó cómo comenzó su drástico cambio físico en la cuarentena

"Durante un año mi entrené mediante videollamada", comentó la modelo que en septiembre competirá en la categoría fit model.
-Ingrid Grudke-

Ingrid Grudke contó el domingo en la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand" cómo es el plan de alimentación y entrenamiento que la llevó a cambiar su cuerpo.

“Estoy en un plan de buena alimentación porque en septiembre, si las condiciones de los vuelos nos permiten voy a concursar en el torneo de Arnold Schwarzenegger, que es un torneo a nivel mundial”, arrancó Ingrid.

“Hay una categoría que se llama fitmodel, que tiene que ver con los cuerpos trabajados, entrenados, sin suplementar, o sea, lo que soy marcadita, sin usar la hipertrofia muscular”, agregó.

“El torneo tiene diferentes disciplinas, y una categoría se llama Fit Model, que tiene que ver con el cuerpo trabajado, pero sin usar la hipertrofia muscular”, continuó.

“Durante la cuarentena empecé a entrenar desde mi casa con mi entrenadora, que ella sí es fisicoculturista. Al principio quería moverme, hacer algo dentro de mi casa, y lo empecé a hacer como un tema de salud”, explicó la rubia.

Y cerró: “Yo tengo problemas respiratorios y eso me mejoró mucho, el dormir, descansar mejor, y cada vez me sentía mejor internamente. Y ella, al ver cómo respondía mi cuerpo, los cambios, que en tres meses ya se notaban como muy marcados, me empezó a decir que yo tenía el cuerpo para esa categoría llamada Fit Model y sería bueno que te presentes”.

-Ingrid Grudke-