Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Información exclusiva: la verdad sobre el actual estado de salud de Alfredo Casero

A fines de junio, el actor se internó por segunda vez en el año por un inconveniente en sus pulmones. Este medio te cuenta las novedades de su cuadro clínico.
20 jul 2017, 11:20
0021034567.jpg
 Embed      

Hace más de dos meses, Alfredo Casero estuvo internado más de un mes en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, luego de someterse a un bypass gástrico que no salió bien y por el que tuvo que ser nuevamente intervenido.

El artista recibió el alta el 24 de mayo y luego de unos días retomó su agenda habitual. Pero a fines de junio, a casi un mes de haber sido externado, Casero comenzó con un cuadro febril y decidió ir hasta la guardia del sanatorio, donde quedó nuevamente internado luego de que le detectaran agua en uno de sus pulmones.

PrimiciasYa te cuenta de manera exclusiva las novedades en cuanto a su salud. Según cuentan desde su entorno más íntimo, Alfredo está "fuera de peligro" y le están realizando estudios constantes, diariamente, para solucionar los desequilibrios en su salud.

Todavía tiene para algunas semanas más internado, hasta que sus inconvenientes estén resueltos de manera absoluta. Pero esta información sirve para despejar rumores que hablaban de una gravedad aún mayor en su cuadro clínico.