Comscore

TODO MAL 👎

Los influencers en la mira: Santiago Maratea lanzó la aberrante campaña #mogoliconoesinsulto

Tras los tweets pedófilos de Martín Cirio, el ex conductor de Vorterix quedó al descubierto por usar ese término en otros posteos. Para justificarse, lanzó una lamentable campaña en las redes sociales.
Santiago Maratea

Luego del escándalo que tuvo como protagonista a Martín Cirio, también conocido como La Faraona, por viejas publicaciones donde hace apología a la pedofilia, ahora se suma un nuevo escándalo en el universo de los influencers.

En las últimas horas se instaló el hashtag #MogólicoNoEsInsulto en Twitter y el origen de la polémica tendencia tiene que ver con Santi Maratea. "¿Qué onda con que utilice la palabra mógolico como insulto? Esta como resurgiendo, en Twitter se utiliza sin ningún tipo de problema. ¿Queda ahí o la dejamos pasar? ¿Es un código de Twitter?", indagó en sus historias de Instagram.

LEER TAMBIÉN: #AbranLosTeatros: el desesperado pedido de los artistas y productores en las redes

Todo comenzó cuando Maratea posteó que si van a "cancelarlo" como a Martín Cirio por sus tweets del pasado no solo revisen lo del femicidio sino también sobre el uso de la palabra mogólico.

Santiago Maratea

La tendencia se generó de inmediato pero le llovieron bastantes críticas.

En "Intrusos", Jorge Rial y su equipo periodístico hablaron del tema e hicieron hincapié en que no hay posibilidad de debate ante el uso de esa palabra.

LEER TAMBIÉN: Anamá Ferreira se curó del COVID-19 pero no volverá a "El show de los escandalones"

Aquí lo que pasó: