Comscore

SORPRESA

El inesperado reencuentro cara a cara de Laurita Fernández y Fede Bal

La conductora Laurita Fernández y el actor Fede Bal, que en el pasado fueron pareja, se reencontraron en el mismo escenario en un evento.
-Laurita Fernández- Fede Bal-

A Laurita Fernández se la vio junto a Fede Bal y rápidamente se desataron los rumores de una nueva crisis con Nicolás Cabré.

La ex pareja, que se separó a mediados de 2018, compartió un escenario el miércoles en un evento y estallaron todo tipo de versiones en las redes sociales.

Sin embargo, Ángel De Brito desmintió todo en LAM: “Laura no está en ninguna crisis. Leí en varios portales eso, pero quiero aclarar que con Cabré está todo bien. Más allá de lo publicado, son especulaciones pero están juntos”.

-Laurita Fernández- Fede Bal-

“Laurita conducía un evento y Fede estuvo como invitado porque tenía que ver con criptomonedas y gamers, y él es gamer, esas cosas que él hace…”, sumó el conductor, y Yanina Latorre preguntó: “¿Ellos sabían que el otro iba a estar ahí?”.

“Sí, los dos sabían. En un momento, de hecho, Laurita lo invitó a subir al escenario”, indicó el conductor. “Le pregunté y me dijo que estaba todo bien, porque terminaron en buenos términos. En el Cantando, ella me hablaba bien de Fede y él la quiere mucho”, sumó Ángel.

“Sin ir más lejos, tenían una propuesta para trabajar juntos, los dos habían aceptado, pero se cayó. Hablé con los dos después del evento y estuvo todo perfecto”, cerró el conductor.

A24/show

-Laurita Fernández- Fede Bal-