Comscore

AL AIRE

El inesperado piropo de Pilar Smith a Walter Queijeiro en Pasapalabra: "Colita linda"

En el ciclo de entretenimiento de Telefe, Pilar Smith arrojó un desopilante comentario a su compañero de equipo, Walter Queijeiro, que provocó las risas de todos. El video.
Pilar Smith

En los programas de televisión puede pasar cualquier cosa, incluso momentos incómodos, divertidos e inesperados.

Esto ocurrió en la emisión del jueves de Pasapalabra, el programa que conduce Iván de Pineda todas las tardes por la pantalla de Telefe, cuando una de las famosas invitadas arrojó un sorpresivo comentario a un compañero de equipo.

La protagonista fue Pilar Smith. Mientras jugaban al dígalo con mímica, la periodista piropeó a su compañero de juego Walter Queijeiro.

Pilar trataba de adivinar la frase oculta de ese segmento y, como pista, Walter se dio unas palmadas en la cola. Fue en ese momento que Smith arrojó de manera divertida: "Colita linda".

Iván de Pineda comenzó a reírse y señaló: "Ya veo la nota 'El piropo de Pilar Smith a Walter Queijeiro'". Y la periodista se justificó: "Y si sacó la colita, la tiene paradita... Tiene la colita linda, justo el plano mío daba ahí". "Está perfecto", cerró el conductor mientras Walter seguía en silencio.

¡Mirá el video!