Comscore

SIN TREGUA

Inesperado llamado de la China Suárez a Chechu Bonelli para explicarle qué pasó con Darío Cvitanich

La actriz China Suárez llamó por teléfono a Chechu Bonelli, con quien comparte agencia, debido a la nueva ola de rumores que la señalan.
China Suárez

Cuando se desató el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez por el romance con Mauro Icardi, muchos nombres se barajaron en los medios de comunicación.

Entre todos los que se mencionaron se habló de una compañera de agencia de la China Suárez, Multitalent, y todos los caminos condujeron rápidamente a Chechu Bonelli, esposa de Darío Cvitanich.

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich

Algunos futbolistas de la selección argentina también salieron a desmentir encuentros y contactos con la actriz, como es el caso de Rodrigo De Paul.

Por tanto, hoy Yanina Latorre afirmó en Los ángeles de la mañana que Chechu Bonelli recibió un llamado de la China Suárez.

"La llamó para explicarle que no había salido con su marido", afirmó la periodista del ciclo que conduce Ángel de Brito.

Recordemos que tras el terrible escándalo, Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron y viajaron juntos a Dubai para afianzar la pareja.

-Wanda Nara-