Comscore

SECRETOS VERDADEROS 👏🏻

Inesperado gesto de Verónica Ojeda hacia Rocío Oliva: "Ella tendría que haberse despedido de Diego"

Luis Ventura le contó la charla que mantuvo con la mamá de Diego Fernando y el gesto que le transmitió para que se lo haga llegar a la última novia de Maradona.
Rocío Oliva en Secretos Verdaderos

Rocío Oliva tuvo una charla íntima con Luis Ventura en "Secretos Verdaderos", América Tv, y el conductor del programa sorprendió a propios y ajenos con una información que compartió al aire.

Enemistadas durante años por ser la ex y la actual de Maradona, Ojeda tuvo un gesto poco común entre las mujeres de Diego Armando.

LEER TAMBIÉN: Dalma y Gianinna Maradona estuvieron presentes en el homenaje a Diego que le hizo Gimnasia

"En la semana hablé con Verónica Ojeda, me preguntó si yo tenía comunicación con vos. Le dije que te llamo cuando tengo que conseguir información. Me dijo: ´si la ves, mandale mi solidaridad porque yo pienso que ella tendría que haberse despedido de Diego en el velatorio. Yo sé que no la dejaron. Si yo hubiera podido hacer algo, si nos hubiéramos comunicado de alguna manera y hubiera podido habilitarlo lo habría hecho", contó Luis sobre la charla que mantuvieron.

Durante la charla, Rocío dijo estar arrepentida de un viejo retweet que hizo hace muchos años sobre Dieguito Fernando. "Era muy pendeja y me arrepiento".

LEER TAMBIÉN: Karina La Princesita explicó por qué le contó de inmediato a su hija que estaba de novia con Nico Furman

"No, no sabía, me parece un grato mensaje y se lo agradezco. Cuando había peleas y estaba Diego en vida era una cosa. Pero con Diego... me cuesta hasta decirlo, pero con un Diego en un cajón ahí tienen que quedar todo de lado. Nunca fuimos amigas, nunca hablamos por teléfono... Mucha gente pensó así como ella, tenía que entrar a despedirme de Diego", respondió Oliva.

-Rocío Oliva-