Comscore

¿POR QUÉ SE PELEAN? 🐦

Inesperado y duro cruce en Twitter entre Graciela Alfano y Marcela Feudale

La locutora y periodista fue muy cruda en su comentario hacia un pensamiento que hizo público Alfano. ¿Qué se dijeron?
Graciela Alfano Marcela Feudale

Marcela Feudale retrucó en Twitter un comentario que Graciela Alfano hizo al aire en El Trece y se armó un terrible escándalo entre ambas.

Todo comenzó por un comentario que hizo Grace en "Nosotros a la mañana" vinculado a un caso de violación que fue uno de los temas del día que era la fiesta de los jugadores de Vélez con una denuncia de acoso por parte de uno de los invitados.

LEER TAMBIÉN: Miguel Ángel Rodríguez, enojado en una entrevista porque lo tildaron de "mal compañero"

-Graciela Alfano-

"Alfano sugiere a las mujeres, atentos, que no se emborrachen y que si no quieren tener relaciones sexuales sean muy específicas", opinó Graciela.

"Mi alerta concreta y claramente expresada: No perder el conocimiento en presencia de criminales (violadores, ladrones o asesinos). Como víctima de abuso, conozco las consecuencias de semejantes actos criminales. Y seguiré alertando para impedirlos", escribió Graciela en Twitter.

-Marcela Feudale-

Al ver el posteo, Marcela Feudale puso: "Hay que decirle a Graciela Alfano que ni borracha ni en ninguna circunstancia una mujer es pasible de violación. Dicen cada animalada, hacen gala de brutalidad".

Alfano no se iba a quedar callada y le contestó: "Me extraña tu violencia verbal, conociéndote. Y sin hablar conmigo previamente para aclarar interpretaciones erradas. Por supuesto que sigue siendo un acto criminal (borracha o no). Es una recomendación inteligente para cuidarnos de delincuentes".

LEER TAMBIÉN: La abogada de Claudia Villafañe, Elba Marcovecchio, aseguró: "Siempre lo quiso a Diego"

Alfano vs. Feudale