Comscore

ARDIÓ LA PANTALLA

El inesperado chape de Leo Sbaraglia y Jey Mammon

El actor Leo Sbaraglia estuvo como invitado al ciclo que conduce Jey Mammon y sobre el final sorprendieron a todos con una romántica escena. Video.
-Leo Sbaraglia-

Leo Sbaraglia y Jey Mammon sorprendieron a todos con un final inesperado el martes en Los Mammones, América.

Luego de una distendida charla y de cantar juntos en el clásico piano, el actor se animó a coronar la entrevista con un beso que dejó sin palabras al conductor.

"No tengo la culpa eh", aclaraba Leo antes del chape con el animador. "Para vos, para vos.... Es mi primer pico en el programa", acotaba Jey.

Los dos se miraron fijo al lado del piano y llegó el momento en donde las palabras sobraban y se dieron un apasionado beso.

“¡La p...que vale la pena estar vivo!”, exclamó el conductor tras la romántica escena que sorprendió a todos y motivó un estruendoso aplauso.

A través de las redes sociales, Dalma Maradona le puso los puntos a Leo Sbaraglia, quien interpreta a Guillermo Coppola en la serie sobre Diego Maradona, Maradona: sueño bendito.

"Actores que me dijeron que contaban la serie desde el amor... (y sumó un montón de emojis llorando de risa). Una historia que no tiene nada que ver con la realidad nunca es desde el amor", arrojó la hija del Diez de manera contundente.

Dalma Maradona