Comscore

CRECIÓ LA NENA 😱

La inesperada propuesta de Rufina que descolocó a la China Suárez

La pequeña hija de la actriz con Nicolás Cabré cumplió 7 años hace pocos días, y ahora sorprendió a su madre con una increíble pregunta que la actriz compartió con sus seguidores.
China Suárez

Mientras espera la llegada de su tercer hijo, Eugenia la China Suárez se volvió muy activa en las redes sociales. Con mucho tiempo libre, debido a la cuarentena obligatoria por coronavirus, la rubia sube a diario mucho contenido entre los que hay recetas de cocina, tips de maquillaje, apoyos a cuestiones sociales o incluso imágenes tiernas de sus dos hijas, Rufina - que tuvo con Nicolás Cabré- y Magnolia, con Benjamín Vicuña.

Una de las cosas que compartió la actriz fue la increíble propuesta que le hizo Rufina, la pequeña que cumplió 7 años hace pocos días, y que descolocó a su madre ya que comenzó a comprender que ya no es ninguna beba.

LEER TAMBIÉN: La China Suárez irrumpió en un vivo de Instagram de Benjamín Vicuña: "Se hace el que no me conoce"

Al ver a su madre utilizar las redes, ella también quiere sumarse y convertirse en todo una estrella de las redes. Fue así como a la niña se le ocurrió una tremenda propuesta que la China compartió en sus cuentas: “Mi hija de siete años recién cumplidos me pregunta ‘Mamá, cuántos likes para pintarme el pelo de rosa?’ Devuelvanmé a mi bebé”.

Los seguidores de la actriz tomaron con humor y hasta le preguntaron cuántos debía tener para que la deje teñirse el pelo. Pero la China fue categórica: “Ni uno, cuando sea grande y pueda decidir…”.

La idea de la pequeña surge de lo que hacen muchos otros chicos que apuestan con sus padres que si llegan a una cantidad de “likes” podran hacer algo a cambio. Esta vez, la pequeña Rufina no lo logró.

LEER TAMBIÉN: Laurita Fernández reveló el verdadero motivo que generó el quiebre de su relación con Nicolás Cabré

El mensaje de la actriz