Comscore

TODO MAL 🔥

Inesperada interna entre Gustavo Conti y Pedro Alfonso: ¿Por qué se distanciaron?

Eran amigos y trabajaban en teatro. En las últimas horas se armó una gran polémica por el distanciamiento entre ambos. ¿Sus mujeres se llevan mal?
Pedro Alfonso Gustavo Conti

Ayer, Ximena Capristo y Gustavo Conti fueron invitados al ciclo LAM que conduce Ángel de Brito por la pantalla del Trece. Antes de finalizar la nota, la panelista Yanina Latorre le preguntó al actor le motivo por el que no trabajó más con Pedro Alfonso.

"No me convocaron más, estaban llamando a gente que está en el Bailando y yo no estoy. Nos distanciamos un poco porque cada uno está en sus cosas", dijo el actor ante la consulta de la panelista.

LEER TAMBIÉN: El emotivo video que Pedro Alfonso le dedicó entre lágrimas a su familia desde la soledad en Carlos Paz

Pedro Alfonso Gustavo Conti

Sin embargo, Yanina enfatizó con información sobre el distanciamiento: "A mí me dijeron que la esposa de Pedro le aconsejó que no trabaje más con vos porque no dabas cool".

Ante el comentario, Ximena Capristo añadió: "¡Es probable!". El hecho es que con la interna mediatizada, en el programa del Trece siguieron el tema hoy.

Tal es así que Conti tuvo que volver a salir al aire (esta vez por teléfono) y aclaró: "El vínculo de antes no lo tenemos. El vínculo cambió porque él tiene sus ocupaciones y yo las mías. Yo tengo un hijo, él tiene tres y las cosas pueden ir modificándose. Pero si el día de mañana Pedro necesita algo de mí, seguramente, lo va a tener. Y si yo necesito algo de él, seguramente, él también va a estar. La relación de los hombres no es tanto como la de las mujeres".

Y continuó: "Paula y la Negra, conflictos, ni ahí. Lo que pasa es que ellas nunca fueron amigas. Los amigos éramos nosotros. Trabajamos dos años juntos en teatro y pegamos mucha onda. Nos divertíamos arriba y abajo del escenario. No hubo un problema".

LEER TAMBIÉN: Ximena Capristo reveló qué le respondió Gustavo Conti a su propuesta de “abrir la pareja”