martes, 30 de abril de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Inés, la mujer de Osvaldo Principi: "A mí no me invitaron, sino hubiese ido en representación de él"

La mujer del relator de boxeo y ex "VideoMatch" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y aclaró por qué su esposo no estuvo presente en el primer programa del año de Marcelo Tinelli.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Marcelo Tinelli hizo su presentación este año al aire en su temporada número 30 y convocó para este primer envío a ex humoristas y personajes que formaron parte de la historia del programa.

Una de las ausencias que más se notó en el piso fue la de Osvaldo Principi, una de las figuras de aquel recordado "VideoMatch" en sus inicios.
Embed


PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Inés, la mujer del destacado relator de boxeo, quien aclaró la razón por la cual Principi no pudo estar en el programa de anoche.

"Osvaldo no pudo ir porque justo ayer (lunes) a la noche viajó a Las Vegas por una pelea importante que es el sábado 4 de mayo", le confió Inés en exclusiva a este medio.

osvaldo principi 2.jpg

Y agregó: "Viajó para su programa Artistas de KO y hacer entrevistas. Fue una pena, lo sintió mucho pero no hubo otra alternativa, así se dieron las cosas".

Y dejó en claro sobre el final: "Yo también trabajé muchos años en VideoMatch pero a mí no me invitaron, sino hubiese ido en representación de él".