Comscore

PREOCUPADA 😟

Inés Estévez relató la difícil situación económica que atraviesa después de la cuarentena: "Debo un montón de plata"

La actriz y cantante contó en el ciclo "Chicas guapas" que le debe mucho dinero a sus amigos que la ayudaron en este tiempo de pandemia.
-Inés Estévez-

Inés Estévez habló en el ciclo "Chicas guapas", América, y relató la difícil situación económica que atraviesa por la pandemia y cuarentena por el coronavirus, ya que no pudo trabajar desde septiembre de 2019.

“Debo un montón de plata a mis amigos y tengo la casa hipotecada”, indicó la actriz y cantante sobre cómo transitó la cuarentena en medio de graves problemas de dinero.

Y remarcó al respecto: “Mi último trabajo fue en septiembre de 2019. Estoy viviendo de la plata de amigos y de clases, pero eso no alcanza para mantener a mis hijas”.

LEER MÁS: Soledad Fandiño y Guillermo Andino pusieron primera con "Es por ahí" con un emotivo recuerdo de sus padres

-Inés Estévez-

“Yo mantengo a mis hijas. Y la verdad que sigo estando en graves problemas. Debo un montón de plata a amigos que generosamente me ayudaron. Tengo mi casa hipotecada y dos hijas con discapacidad y ayuda por solventar”, sostuvo con valentía Inés.

La conductora Lucía Ugarte le preguntó sobre la posibilidad de trabajar en el exterior, a lo que Estévez respondió: “Cualquier cosa que me de un poco de dinero ahora. La industria está destruida acá”.

LEER MÁS: Celina Rucci después de relatar su lucha contra el cáncer: "Fuerza para los que necesitan apoyo"