Comscore

EXCLUSIVO⭐PRIMICIA

Inés Estévez regresa al teatro con un formato diferente

De los creadores de "Sex" llega "Redes, viví tu experiencia". Un nuevo espectáculo de la mano de José María Muscari.
Inés Estévez

José María Muscari, Mati Napp y Paola Luttini se vuelven a reunir para dar vida a un nuevo formato.

"Redes" es teatro, show, vanguardia, es virtual, es presencial y también lo podrás vivir vía streaming, es real pero es inclasificable.

Esta nueva obra tendrá una protagonista estelar: Inés Estévez quien se subirá al escenario de la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza para dejarse llevar por la creatividad de Muscari. Trayectoria, talento y prestigio son sellos de la actriz que se anima a una experiencia diferente.

"Inés es una de las mejores actrices de Argentina, mezcla lo popular y el prestigio y era una gran asignatura pendiente trabajar juntos. Me gusta como actúa, como canta, como piensa, su coherencia, su credibilidad y talento. Estoy feliz de que sea la protagonista de Redes", afirmó José María.

Muscari

LEER MÁS Inés Estévez y su indignación al no conseguir pañales para su hija de diez años: “Lejos está el mundo de lograr incluir”

La propuesta contará con un Host que se encargará de la previa del show, el elegido para este rol es Darian "Rulo" Schijman quien guiará al público a través de postas que se darán a conocer días previos al espectáculo.

Nuevas generaciones vendrán estarán representadas por 7 referentes de las redes talentosos y muy conocidos, cada uno con un perfil definido: música, teatro, baile, humor, entretenimiento, conciencia ecológica. Los nombres serán develados el próximo lunes 8 de marzo en una conferencia de prensa con todos los protocolos en el Paseo La Plaza.

Mati Napp llevará adelante las coreografías del show que contará con 4 bailarines que se animarán a romper estructuras con su modernidad y nuevos ritmos.

REDES, viví tu experiencia, un show único, un formato diferente. El estreno está previsto para el martes 13 de Abril.

-Inés Estévez-

LEER MÁS La furia de la actriz que quedó afuera de la segunda temporada de "Pequeña Victoria": "Me volaron"