jueves, 22 de noviembre de 2018
sentimientos

Inés Estévez escribió una emotiva carta sobre Vida, su hija con retraso madurativo

La actriz y también cantante contó los avances de su hija mayor tras ser anotada en una escuela común con un tierno relato.

No es la primera vez que Inés Estévez comparte con sus seguidores postales e historias de la vida familiar junto a su hijas Vida y Cielo, ambas con retraso madurativo.

Tampoco es la primera vez que la actriz y cantante cuestiona la mezquindad emocional del sistema educativo a la hora de poder criar a sus hijas con cualquier otra mamá.

En esta oportunidad, Estévez subió a su cuenta de Instagram una imagen de Vida acompañada de un texto en el que relata los "pequeños grandes logros" diarios: la primera vez que se bañó sola, el pedido de un corte de pelo y o su gusto por una malla.

En el mismo, Inés dio cuenta de la batalla que lleva adelante para que su hija asista a una escuela "no especial".

"Soy buena peluquera, pero conseguir la permanencia (repetir) el primer grado y pasar a escuela común con integración es lo mejor que pude haber hecho por ella", manifestó en el posteo.

"Ni la ley, ni el entorno, ni quienes la rodeaban estaban a favor de esta movida", siguió el texto que reclama "cambiar la mirada" y cierra con el hashtag #hablemosdeinclusion.