jueves, 29 de noviembre de 2018
dio su opinión

Inés Estévez bancó a la mujer que fue criticada por usar el celular mientras lloraba el bebé: "No cuestione, ayude"

La actriz y cantante se refirió a las imágenes que se hicieron viral del bebé que lloraba en el tren mientras la mujer estaba con su teléfono celular en mano.

Inés Estévez reaccionó desde las redes sociales por el video viral de un bebé que llora en su cochecito mientras la mamá usa el teléfono celular.

La actriz y cantante quiso dejar en claro su postura ante las imágenes que se hicieron virales en las últimas horas y que recibieron muchas críticas en las redes sociales por la actitud pasiva de la mujer ante el llanto del bebé.

Embed

"Veo este TW y me veo a mi y a todas mandando Wap al padre para que lo busque a horario, al pediatra por el turno, al laburo porque llego tarde, al jardín porque en la mochi va la vianda que hice mientras cambiaba un pañal cagado. Los pibes lloran, nosotras no podemos ni eso. No cuestione, ayude", explicó Inés.

Y agregó: "No vi tanto barullo en las redes por el pibe masturbándose en un transporte público mientras miraba una pasajera, como el que veo por una madre usando el celular con el hijo llorando en el cochecito. (Los chicos lloran 5 veces por día promedio, las pajas se hacen en casa)".


Embed
Embed