viernes, 09 de marzo de 2018
ALIVIO PARA RICOTERAS Y RICOTEROS

Indio Solari desmintió que no vuelve a tocar en vivo

El vocalista, escritor y exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota publicó unas palabras en la web para negar los dichos de su manager en una entrevista.

El último show del Indio Solari fue hace casi un año, el 11 de marzo de 2017, en Olavarría, donde murieron dos personas en una avalancha mortal. Desde hace un largo tiempo se habla de un posible alejamiento de los escenarios.

Su mánager, Julio Sáez, reveló en una entrevista: "No creo que de más reportajes. Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso. O quizás de algún que otro mensaje a través de Marcelo Figueras, quien escribió su biografía. ¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar... a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta".


Sin embargo, el cantante, escritor y poeta se encargó de publicar un breve texto en su página de confianza, Redonditos de Abajo, para desmentir a su manager.

"Ante la repercusión obtenida por una nota aparecida en el día de hoy, quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento", confirmó. Sus fans respiran.