Comscore

PANDEMIA 😷

La indignación de Luciana Salazar con los vecinos por la salud de su papá ante el coronavirus

La rubia se enojó ante la llegada de una familia de vacaciones en el exterior al departamento en el que vive su padre sin tomar los recaudos necesarios para cruzarse con la menos cantidad de gente.
Luciana Salazar

La pandemia del coronavirus causa pánico y la gente tiene mucho temor de contagiarse. Sin embargo, pese al cierre y cancelación de espectáculos, de público en el fútbol y el cierre de fronteras siguen llegando algunos argentinos que vienen del exterior.

Esos inmigrantes son los más temidos y por eso deben permanecer en cuarentena durante 15 días para descartar que se hayan contagiado el virus y no presenten síntomas. Y, ante esto, la llegada de una familia entera sin tomar recaudos generó el enojo de Luciana Salazar.

Desde su cuenta de Twitter, la rubia contó que toda una familia volvió de vacaciones al departamento donde vive su padre, que es grande y padece diabetes por lo que está dentro de la población más en peligro, y pidió las llaves para entrar a su hermana, generando de esa manera una transmisión innecesaria.

"Llega una familia llena de bolsos al edificio de mis padres, le piden las llaves a mi hermana para que les abra y ella les pregunta si se mudan. 'No, recién llegamos de USA', dicen. Avisá! Mi papá tiene diabetes", escribió enojadísima.

LEER TAMBIÉN: Luciana Salazar volvió a disparar contra el programa de Ángel de Brito: "Tiran cosas con mala leche"