Comscore

CONTUNDENTE

La indignación de Flavio Mendoza ante un nuevo confinamiento

El coreógrafo, Flavio Mendoza, se mostró tajante luego de enterarse que el Gobierno anunciaría nuevas restricciones por el coronavirus.
Flavio Mendoza

Flavio Mendoza publicó un fuerte mensaje en sus redes luego de conocerse que el Gobierno anunciaría un confinamiento estricto por 9 días.

El coreógrafo pidió que las nuevas normativas sean aplicadas en todos los ámbitos.

"Me imagino si cierran todo, es todo, ¿no? Fútbol, programas de TV, etc, ¿no? Porque hoy todos necesitamos trabajar", exclamó el creador de Stravaganza, que desde hace meses vienen reclamando la reapertura de los teatros.

Flavio Mendoza

Pero eso no fue todo. Flavio Mendoza también apuntó contra los sectores que aún siguen con la posibilidad de trabajar, pese a las restricciones.

"Que poca solidaridad con los que no trabajan, que manga de vendidos y chantas. Solo miran lo suyo. ¿Y los demás que se caguen? Ya que son privilegiados, mínimo pidan por el que no puede trabajar", agregó.

El productor y coreógrafo viene impulsando una campaña en las redes sociales para que el Gobierno tenga en consideración la crisis que atraviesan los actores por la pandemia.

"#ElArteEsEsencial Nosotros también necesitamos trabajar", remarcó en un posteo, en el cual se observa la imagen de un teatro completamente destruido.

-Flavio Mendoza-