Comscore

BUENOS DÍAS AMÉRICA

La indignación de Antonio Laje con el hombre que pateó al perro en La Plata: "Es bien de cobarde y criminal"

"Es un delincuente y violento, no lo mató de casualidad al perro", exclamó el conductor al ver las fuertes imágenes de la agresión al animal.
-Antonio Laje-

En las últimas horas se conoció el video de un hombre que atacó a patadas al perro caniche de su novia en La Plata -porque ella lo había dejado- y las imágenes generaron un fuerte repudio en la sociedad.

Antonio Laje habló de esto en "Buenos días América" y cuestionó a este sujeto que ya fue identificado: "Yo no lo puedo creer, lo tenés que detener, hay una ley de maltrato animal. Una brutalidad", señaló el conductor.

LEER MÁS: Sabrina Rojas compartió las primeras imágenes con Luciano Castro después de su separación

"¿Cómo se llama el delincuente este? Si lo ven en Tornquist aprovechen y pateenlo también, denle el mismo trato, es una locura, lo quebrás al toque al perrito", agregó muy enojado.

"¿Qué haces con este tipo? ¿Este tipo mañana te patea a vos, por qué no? A esta persona le tenés que hacer lo mismo que le hizo al animal, para que vea un poco, para que sienta", enfatizó Laje.

Y añadió: "Es un cobarde y es un violento, mañana lo puede hacer con una persona. Si volvió a su perro, denle el mismo trato que le dio al perro".

"Lo hizo con toda la violencia y todas las ganas, no tenés forma de pedir disculpas. Es bien de cobarde, criminal. No lo mató de casualidad al perro", cerró indignadísimo.

LEER MÁS: Se conoció el resultado de la pericia psicológica a Mariana Nannis por su denuncia a Claudio Caniggia

-Antonio Laje-