Comscore

IMPACTANTE

El increíble nuevo look del hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

La cantante, Jimena Barón, publicó una foto de Momo, con un estilo que causó sensación en las redes.
jimena-baron-daniel-osvaldo

Momo, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, va camino a convertirse en una estrella en las redes. Cada vez que su mamá o su papá suben videos o imágenes con él, suele despertar pura ternura en los usuarios.

En las últimas horas, la intérprete de "La Tonta" mostró el llamativo look de su hijo yendo a colegio y recibió un aluvió de likes. Todos quedaron fascinados con el estilo del niño.

Jimena Baron Daniel Osvaldo

"Dios, dame un hijo copado", escribió Jimena Barón y, enseguida, la imagen de Momo luciendo su increíble outfit: pelo azul, lentes oscuros de sol, buzo, barbijo con el personaje de animé Naruto, campera verde militar, chupines y zapatillas.

En pocas horas, la publicación obtuvo más de 18 mil "me gusta", cientos de retuits y comentarios. "Momo es lo mejor de este mundo", "Te amo Momo, quiero ser tu amiga", "Momo crack", "Tu hijo es todo lo que está bien", fueron algunos de los elogios que le dejaron al pequeño y su mamá.

Todo parece indicar que Momo va a seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo. Por lo pronto, con su carisma y personalidad, va camino a instaurarse como un influencer.

Momo