Comscore

PANDEMIA 😷

La increíble experiencia de Christian Sancho en las calles de Madrid ante el coronavirus

El actor se fue a presentar una película al Viejo Continente. Ante el crecimiento de los contagios del virus y el inminente cese de la llegada de vuelos desde allí decidió anticipar su regreso. Además, mostró cómo se está viviendo allá.
cHRISTINA sANCHO

Christian Sancho viajó a Madrid para presentar su película El crack. Tras presentarla y, ante el crecimiento de los contagios de coronavirus en la capital española, decidió volver antes de lo pautado ante el anunció del presidente, Alberto Fernández, de cancelar los vuelos al Viejo Continente por 30 días desde el próximo martes.

Antes de eso, el actor mostró que las calles de la ciudad estaba bastantes desoladas y al ir al aeropuerto decidió usar barbijos.

“Acá (por Madrid) se vive con mucha precaución. Hace diez días que estoy en España. Vine para quedarme más tiempo pero me tengo que volver por este tema. Todo lo que fue sucediendo fue de menor a mayor. Todo se ha parado de una manera enorme”, reveló a radio Mitre.

LEER TAMBIÉN: Evangelina Anderson mostró el test que le hicieron a su hijo para saber si se había contagiado de Coronavirus

“La gente no sale de su casa y trata de quedarse en su casa. Uno tiene que cuidarse y tiene que lavarse las manos, alcohol en gel, hay que mantener la higiene por esta enfermedad. Yo anduve con barbijo en distintos lugares”, agregó.

Algo más que tuvo en consideración el actor fue planificar su regreso: se quedará 15 días en cuarentena. El actor contó que pedirá ayuda a su familia y tratará de ver a la menos cantidad de gente para no propagar el virus si estuviera contagiado.

LEER TAMBIÉN: Laurita Fernández está en cuarentena voluntaria y contó cómo hizo para no cruzarse con nadie