Primicias
#MiércolesIntratable

Incidentes en la marcha del Día de la Mujer: atacaron al equipo de América Noticias

Luego de que se produjeran algunas corridas frente a la Catedral, un grupo de manifestantes atacó al móvil de AN, encabezado por Luciana Arias, y logró tirar una de las cámaras. De inmediato, se cortó el contacto.
8 mar 2017, 22:40
0019833719.jpg

La movilización realizada hoy en la Plaza de Mayo tuvo un cierre que empañó lo que hasta ese momento había sido una marcha sin inconvenientes. Cuando ya caía la noche, un grupo de manifestantes encendió una suerte de fogata frente a las vallas que rodeaban a la Catedral, dando inicio a corridas e incidentes de los que, por ejemplo, el equipo de América Noticias terminó siendo víctima.

 Embed      


Mientras cubría lo que sucedía unos metros antes del acceso a la Catedral, fue la periodista Luciana Arias quien alertó sobre el ataque. "Nos están tirando la cámara del móvil", señaló, para segundos después perder contacto con el estudio, donde Mónica Gutiérrez y Guillermo Andino continuaron con la descripción de los hechos.

 Embed      


Más allá de los incidentes, el balance de la jornada habla de una multitudinaria movilización que, al menos en la ciudad de Buenos Aires, incluyó un paro y un "ruidazo", en reclamo por la igualdad de derechos y el cese de la violencia y la discriminación.

 Embed