Comscore

TREMENDO 🖤

Incidentes y descontrol en la despedida de Diego Maradona: movieron el féretro de lugar

Una reja del ingreso a la Casa Rosada se venció por la fuerza que ejercieron los fanáticos de Maradona, lo que produjo un desborde y avance sin control hacia el salón donde se realiza el velatorio.
Diego Maradona

Una reja del ingreso a la Casa Rosada se venció por la fuerza que ejercieron los fanáticos de Diego Armando Maradona, lo que produjo un desborde y avance sin control hacia el salón donde se realiza el velatorio.

A raíz de los incidentes, se cortó el ingreso y cambiaron de lugar el féretro.

En medio de escenas de extrema tensión, dentro de Casa Rosada se encuentran el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Diego Maradona

LEER MÁS El duro comunicado de Burlando tras la muerte de Maradona: "Lo tuve en mi casa y 'enfrente'; nada opaca el dolor porque se fue un guerrero"

Los incidentes se iniciaron cuando se conoció que a las 16 efectivamente terminaría la despedida al astro del fútbol.

Por ese motivo, se anunció la extensión hasta las 19, sin embargo, los fanáticos forzaron el ingreso a la Casa Rosada. Por seguridad, el féretro de Maradona su cambiado de salón Pueblo Originarios.

Además, según pudo saber A24.com, como consecuencia de los ingresos forzados rompieron un busto en la entrada a la Casa Rosada.

Diego Maradona
Diego Maradona

LEER MÁS Cristina Fernández de Kirchner despidió a Maradona: Claudia la abrazó pero las hijas se negaron