Comscore

BOMBA EXCLUSIVA 💣

¡In fraganti en el privado de un bar! ¿Silvina Luna tiene un nuevo amor?

Desde sus últimas experiencias amorosas la modelo es muy reservada respecto a su vida privada. PrimiciasYa.com la encontró junto a un posible novio en un bar de la capital metropolitana.
Silvina Lnua

Su última gran pareja a la que expuso en los medios fue El Polaco. Desde entonces, Silvina Luna bajó el perfil por completo en cuanto a su vida privada.

Tras la ruptura con el cantante tropical, a la ex vayaina se la vinculó con el empresario Patricio Farcuh, con el cual no hubo ni un solo registro fotográfico.

LEER TAMBIÉN: Profunda reflexión de Silvina Luna sobre su cambio de vida: "Hoy me nutro de la meditación y la espiritualidad de las cosas"

Hace exactamente una semana y media, Silvina volvió a la televisión donde participó en el programa de Telefe, "Divina Comida", y no habló de romances actuales.

Silvina Luna

Sí recordó una vieja anécdota donde Karina Jelinek se enojó con ella en una fiesta porque quien era el novio de la modelo se le puso a hablar un largo rato y generó una cataratas de celos que derivaron en la suspensión del encuentro.

Luna empezó el 2020 con la idea de comenzar a estudiar en la facultad y profundizar su camino espiritual después de los malos momentos que pasó en diferentes cirugías estéticas.

"Estoy segura que solo conoces un lado de mi vida.⁣⁣ ⁣⁣ Pasé años exponiendo mi cuerpo, pensando que el envase era lo único importante", comenzó su posteo. ⁣⁣⁣⁣

Y amplió: "Este pensamiento me llevó a una cirugía que me puso en peligro mi vida, hecho que hizo replantearme mi camino y mis valores.⁣⁣ ⁣⁣ Mi vida por completo cambió, hoy, elijo otra mirada, cuidarme a mi misma y a otros". ⁣⁣

Silvina Luna

Y en ese camino la encontramos anoche en Presidente Bar donde la fotografiamos en un privado junto a un chico. Por el contexto del encuentro se trataba, sin duda alguna, de una primera cita porque no hubo beso alguno.

Charlaron largo y tendido, no comieron nada, solo bebieron, y el máximo gesto de acercamiento se dio cuando le acarició la espalda.

LEER TAMBIÉN: Silvina Luna confirmó que se anotará en la Facultad: ¡Enterate qué carrera va a estudiar!

Silvina Luna

¡Ojalá este 2020 comience con mucho amor para Silvina!