Comscore

CORONAVIRUS 😷

Imputaron al hermano de Paulo Dybala y a su novia por no respetar la cuarentena

La Justicia de Córdoba tomó la determinación porque regresaron de Italia y no cumplieron con el aislamiento obligatorio.
-Paulo Dybala-

La Justicia de Córdoba imputó el jueves a Gustavo Dybala, hermano del delantero de Juventus, y a su novia, por desobediencia a la autoridad.

Ambos están sospechados de violar el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional por la pandemia de coronavirus al volver de Italia y no quedarse en su casa.

LEER MÁS: Oriana Sabatini: "A veces siento que me cuesta un poco respirar, pero dentro de todo nos sentimos bien"

El sábado pasado, Gustavo, su novia y la madre del futbolista habían sido trasladados por precaución al hospital Rawson de la capital cordobesa a causa de una orden impartida por el Ministerio Público Fiscal y en el marco de un importante despliegue policial.

-Paulo Dybala-

LEER MÁS: La reacción de Catherine Fulop ante la confirmación del positivo de coronavirus y Oriana y Dybala

Es que los dos familiares del jugador, junto con la chica, habían estado en Italia hasta el 11 de marzo. El jueves 12 arribaron al país y deberían haber hecho la cuarentena preventiva durante 14 días, informó Clarín.

Cabe recordar que hace unos días, Paulo y su novia Oriana Sabatini confirmaron desde las redes que estaban afectados de Coronavirus, y dejaron tranquilidad sobre su estado de salud y síntomas que padecieron.