Comscore

CONCIENTIZADOR 👏🏻

Importante mensaje de Fede Bal en el Día Mundial contra el Cáncer

El actor dedicó especiales palabras en las redes sociales para concientizar sobre la importancia de esta fecha y los chequeos de salud.
Fede Bal

En marzo del 2020, Fede Bal conmocionó al ámbito de la farándula argentina al revelar que padecía de cáncer de intestino y que había comenzado con el tratamiento.

Luego de 130 días de quimioterapia y radioterapia, el actor logró sortear la enfermedad y se convirtió en un firme vocero sobre la prevención en la salud.

LEER TAMBIÉN: Marina Calabró contó que se aplicó la vacuna china: "Tuve algunos síntomas leves"

Hoy es el Día Mundial contra el Cáncer, el futuro host de "MasterChef Celebrity 2" recordó su historial clínico y a través de un posteo en sus redes sociales llamó a concientizar sobre la importancia de las revisaciones médicas periódicas.

Posteo de Federico Bal

"Hoy, en el Día Mundial del Cáncer, solo paso para abrazar a los que lo ganaron, a los que la están luchando, y a los que se cuidan y se hacen estudios", comenzó el hijo de Carmen Barbieri en su cuenta oficial de Twitter.

Y, mientras su mamá está en coma farmacológica por el coronavirus, recomendó: "Un estudio a tiempo te salva la vida. Escuchá a tu cuerpo, confía en la medicina, y siempre, pero siempre, visualízate SANO".

La publicación alcanzó cerca de dos mil "me gusta" y varios comentarios de los usuarios, entre ellos el de una joven que aseguró: "Y a los que esa enfermedad les ganó. A mi papá le ganó hace dos meses, lo extraño todos los días".

LEER TAMBIÉN: Gran mejoría en el estado de salud de Carmen Barbieri: "La están despertando lentamente y le bajaron la sedación"

-Fede Bal-