Comscore

PRIMER ESCÁNDALO ⚡

La importante figura que se baja del "Cantando 2020" tras confirmarse la llegada de Moria Casán

Este viernes se supo que la diva será jurado del reality que produce Marcelo Tinelli y una participante que ya había firmado decidió bajarse por no querer compartir trabajo con Moria. Enterate.
-Cantando 2020-

La confirmación de Moria Casán como integrante del jurado del "Cantando 2020", no pasó inadvertida puesto a que segundos después de que esto se supiera, una participante decidió bajarse del certamen.

La noticia la dio a conocer el periodista Daniel Ambrosino desde su cuanta de Twtter. El panelista de "Intrusos" informó que Georgina Barbarossa renunció tras enterarse de la llegada de Moria.

"Se baja @geobarbarossa de #cantando2020. Confirmado. Georgina estaba muy contenta pero no comparte ningún trabajo con @Moria_Casan", anunció Ambrosino.

Daniel Ambrosino

LEER MÁS Moria Casán vuelve a las filas de Marcelo Tinelli y estará en el "Cantando 2020"

Cabe recordar que Moria Casán y Georgina Barbarossa están enfrentadas desde hace años. En agosto de 2019, la actriz había contando el motivo por el que le negó el saludo a la diva, en un encuentro casual que tuvieron ambas mujeres y ahí recordó: "Dijo cosas muy feas de mi marido".

"Durante la vida de Vasco y después de su muerte. Y eso no se lo voy a perdonar nunca. No hay vuelta atrás. Le dije que no me interesaba. Ella sola dijo barbaridades. Una persona que se mete con los míos... no lo voy a permitir", señaló Georgina, quien quedó viuda en el 2001, cuando a su marido, Miguel Lecuna, lo asesinaron en un violento asalto.

Moria y Georgina

LEER MÁS ¿Moria Casán, jurado del "Cantando 2020"?: "La verdad es que..."