Comscore

CRECIMIENTO 💕

La importante enseñanza de la China Suárez a su hija Magnolia

La actriz hizo un comentario sobre algo que le inculca a sus hijos desde que son muy pequeños para que valoren y cuiden toda la vida.
China Suarez

Con 28 años, la China Suárez ya es madre de tres pequeños. La primera Rufina, de 6 años, de su relación con Nicolás Cabré y luego Magnolia de 2 años y Amancio de apenas meses con Benjamín Vicuña.

La actriz siempre fue muy amante de los animales y supo tener muchos perros, algo que hasta el mismísimo actor chileno confesó que tuvo que adaptarse a aceptar y convivir con ellos en los comienzos de la relación.

LEER TAMBIÉN: La China Suárez anunció que no habrá casamiento con Benjamín Vicuña y explicó los motivos

Por eso, para la actriz es muy importante que sus hijos sepan diferenciar a los animales de los juguetes, ya que es muy normal que un niño no logre esa diferencia y, sin querer, lastime de alguna manera a un animal.

"La importancia de enseñarle a tus hijxs que los animales no son juguetes y que debe tratárselos con amor y respeto", fue la frase que eligió la China para ilustrar una foto de Magnolia jugando con uno de los caninos de la casa.

La pequeña y el perro se miran con amor, ella lo acaricia y este hasta parece agradecerle el mimo, es lo que se nota en la foto que compartió la novia de Vicuña que está a cargo de la casa mientras el chileno se encuentra en su país terminando un proyecto laboral que se había frenado por la pandemia de coronavirus.

LEER TAMBIÉN: Benjamín Vicuña viajó solo a Chile y ya aparecieron fotos junto a una rubia

cHINA mAGNOLIA