Comscore

EN GUERRA 🥊

La importante cifra que le pedirá Vicky Xipolitakis a su ex para la manutención de su hijo

La mediática llevará a su exmarido, Javier Naselli, ante la Justicia y le pedirá una elevadísima mensualidad para mantener al Salvador Uriel, el hijo de ambos.
Vicky Xipolitakis

El abogado de Vicky Xipolitakis, Martín Francolino, confirmó que presentará una demanda contra Javier Nasalli, el banquero ex de la mediática, por la cuota mensual de Salvador Uriel, el hijo de la pareja.

la pareja tuvo un intenso romance, la rubia se instaló con el empresario en Estados Unidos y al tiempo se casaron. Luego quedó embarazada pero las cosas tras el nacimiento del pequeño se pusieron cuesta arriba en la pareja y a principios del año pasado se separaron en medio de una guerra mediática de denuncias de violencia de género.

Hasta el momento, Naselli debía pagar 50 mil pesos por la manutención mensual del pequeño, que era la mitad del alquiler del departamento donde viven, la mitad de los impuestos y la prepaga.

LEER TAMBIÉN: Luciana Salazar le envió un mensaje privado a Vicky Xipolitakis tras el cruce en Twitter

Pero ahora Vicky quiere que su ex aporte en relación a sus ingresos mensuales, que serían de unos 500 mil dólares, ya que Naselli es un alto ejecutivo del UBS Investment Bank de Nueva York.

"Hasta ahora paga los 50 mil de los alimentos, y el resto se lo queda él, la Justicia dijo que se lo tiene que depositar a Vicky y se lo guarda en el bolsillo", afirmó Francolino a La Once Diez.

"De alimentos voy a pedir 700 mil pesos en todo concepto. Voy a presentar la guarda personal para que le quede absolutamente la tenencia, después el régimen de visitas, y en última instancia la liquidación de bienes", agregó y dijo que podrían ser 25 millones de dólares.

LEER TAMBIÉN: El sueño de Victoria Xipolitakis en política: "Me gustaría ser presidenta"