Comscore

¿QUÉ PASÓ?

Una importante baja en MasterChef Celebrity 3

Una figura de la competencia se ausentará y tendrá una reemplazo.
MasterChef

A poco del estreno de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, una figura anunció que deberá ausentarse una semana y será reemplazada en el certamen de gastronomía.

¿De quién se trata? De La Tigresa Acuña, que no participará de las grabaciones del programa durante una semana porque tiene una pelea el 20 de noviembre.

¿Quién la reemplazará? Su lugar lo ocupará la actriz Sabrina Garciarena, que fue convocada por la producción y aceptó el desafío.

Tigresa Acuña

El primer eliminado de MasterChef Celebrity 3

El lunes, el jurado anunció al primer famoso eliminado de MasterChef Celebrity 3.

Los participantes tuvieron que elaborar una milanesa, una guarnición y un aderezo en base a ketchup.

Tras el desafío, José Luis Gioia y María del Cerro no lograron convencer al jurado.

Sin embargo, el actor fue el autor del peor plato de la noche y fue elegido para dejar el programa

Gioia presentó una milanesa de ternera con ensalada de zanahoria, huevo y mayonesa casera.

“Le pusiste mucha energía en esa ensalada y poca en hacer una milanesa... que era lo que pedimos hoy”, fue la devolución de Donato.

“Yo odio la ensalada de zanahoria rallada, pero está muy rica. La milanesa: si todo el mundo hace la milanesa de nalga finita, por alguna razón debe ser. Y es porque la milanesa de nalga gruesa es muy complicada de comer", acotó Germán Martitegui.

“La milanesa me gusta, está bien, la capa es finita, es crocante. La salsa está simple, pero cumple. Lo que no combina con el plato es la ensalada, o la guarnición. Creo que es más para una entrada que para esto”, sentenció Damián Betular.