Comscore

APLAUSOS

Imponente récord solidario de Santi Maratea para ayudar a Emmita

Bajo el lema “Todos por Emmita”, impulsa una campaña para reunir fondos para el tratamiento. Juntó 19 mil dólares y 12 millones de pesos.
Santi Maratea

La Atrofia Muscular Espinal (AME) es una enfermedad poco frecuente que afecta la parte del sistema nervioso que controla el movimiento voluntario.

Se manifiesta tanto en niños como adultos y provoca una debilidad muscular progresiva y generalizada.

LEER TAMBIÉN: Impresionante cambio físico de Rocío Quiroz: "¡Pasá la receta!"

Emmita tiene siete meses, padece AME tipo 1 y gracias a la ayuda de Santi Maratea, sus papás están camino a obtener los fondos para comprar el costoso medicamento que necesita para su tratamiento.

En cada una de las campañas que impulsa, el influencer logra convencer a sus seguidores para que contribuyan con diferentes causas que ayudan a quienes más lo necesitan.

Y así lo hizo, una vez más, por Natalí y Enzo, los padres de la bebé que padece esta rara enfermedad y que no contaban con los fondos suficientes para pagar la medicación de su hija.

A Emmita, la AME no le permite moverse ni respirar adecuadamente. Para poder revertir los efectos, se necesita un medicamento que cuesta dos millones de dólares.

Desde la red social, Maratea comparte el avance de la recaudación y las distintas formas de hacer una donación: Mercado Pago, Pay Pal y Go Fund Me.

Cada hora se acerca más a una meta que parecía imposible. Al cierre de esta nota, en la noche del viernes, ya había juntado más de 19.000 dólares y 12 millones de pesos.

LEER TAMBIÉN: Barbie Vélez se quebró en su despedida de "Corte y confección famosos"

Todos con Emmita